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El Inbound Marketing se ha convertido en una gran alternativa para llegar a los clientes. Esto se debe a que las personas ya no son tan tradicionales y han cambiado la forma en como consumen contenido, como compran y como reacciona ante las publicidades y sus canales. Gracias a esto, el marketing ha sufrido un proceso de transformación, donde en vez de creer saber qué necesita el público, escucha sus necesidades y les ofrece contenido que les ayude a resolverlas.

 

Pero, ¿qué es el Inbound en verdad?

 

Es el conjunto de técnicas que se utilizan para conseguir prospectos de clientes (leads) de manera no intrusiva ofreciendo contenido útil para cada persona y con el fin de acompañar todo el proceso de compra. Es común escuchar que para implementar esta estrategia de Inbound sólo se necesita un blog, pero la verdad se trata del conjunto de mecanismos (redes sociales, mailing, página web, SEO, entre otros) que harán que se interesen en el contenido que les ofreces y en un futuro logres convertirlos en tus clientes.

Si deseas conocer más de este tema, descarga aquí nuestra guía con los puntos básicos necesarios para desarrollar una estrategia de Inbound Marketing en tu empresa.

 

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