Consejos

Iniciando un Blog

By 8 junio, 2017 julio 15th, 2020 No Comments

Siempre existe la pregunta Qué escribimos en nuestra primera entrada?. Aunque des vueltas en una hoja en blanco recuerda que siempre hay algo que escribir, decir, explorar, crear, contagiar. Si no tienes idea de algún tema en particular, lo que nosotros te podríamos recomendar es escribir de lo que más sabes, y eso podría ser de ti mismo, tu como persona o tu como empresa.

El mayor conocimiento que se tiene es el que diariamente vivimos, las experiencias, las costumbres, la rutina, las aventuras, los pensamientos. Podrías ser experto de tus propios conocimientos, y a medida que vayas investigando sobre lo que te gusta o sobre lo que te gustaría que te leyeran vas sintiendo que tus dedos escriben solos y que puedes escribir cada vez más.

Llegaras a tener tu propia fanaticada y hasta personas que te leen para criticarte. Lo importante está en que todo lo que escribes tiene una razón de ser, así sea un cuento.

Solo tu tienes el poder, si estas escribiendo, si creaste un blog o si trabajas para ello es porque te gusta plasmar tu ideas y contarle al mundo todo acerca de ti y de tus opiniones.

Ten en cuenta que lo significativo es que continúes escribiendo, no olvides lo que empezaste. Que aunque esta herramienta ha evolucionado siempre será personal y espontánea, que permite comentarios de otros y la libertad de expresar…

Leave a Reply