ConsejosMarketing Digital

LAS STORIES, EL GRAN ATRACTIVO PARA TU PERFIL.

By 4 junio, 2019 julio 15th, 2020 No Comments

Estamos en una era digital donde todo es inmediato, las redes sociales han adaptado a sus plataformas opciones de transmisión en vivo, han desarrollado la forma de mantenerte informado 24/7 sin necesidad de hacer scroll a través de las famosas y conocidas Stories, estas se encuentran casi todas las plataforma digitales como Whatsapp, Instagram, Facebook y hasta Youtube en móviles.

Las Stories son la mejor forma de documentar una situación que no queremos que choque en nuestro feed de Instagram o quite armonía en nuestro perfil. El uso de estas se ha convertido en quizás la forma más fácil de llegar a todo tu timeline ya que muchas personas son más propensos a revisar sus contactos en la parte superior de la aplicación social, sea cual sea, que haciendo scroll. Con esto no queremos decir que no se miren los post sin embargo por razones de inmediatez las stories se llevan el primer lugar. Aunque muchas personas creen que no son vistas por tan solo durar 24horas en tu perfil eso es totalmente falso, ya que existe una forma de guardar tus vivencias, momentos y promociones en aplicaciones como instagram que permite anexarlas a tu perfil como ”Historias destacadas” es por eso que estamos convencidos de que las historias, no son historia.

¿Te has preguntado cómo sacar provecho a esta herramienta? mantente conectado a través de las stories para generar mayor interacción con tu comunidad, de esta forma veras que creas una fidelidad e interés con tu cuenta. Comienza con contenido que genere valor y aporte algo a tus seguidores así te darás cuenta que les gusta y que no al fin y al cabo son tu comunidad y debes darle lo que piden ¡A trabajar!

Leave a Reply