¿Cómo comunicar mejor mi marca o proyecto?

3 video cursos que te ayudarán a lograrlo

1. Introducción a la comunicación publicitaria con Humberto Polar:

La publicidad es para todos, no importa si eres grande o pequeño o cual sea tu modelo de negocio, una buena campaña publicitaria hará la diferencia para generar increíbles resultados.

Aprende cómo las grandes marcas crean conceptos inolvidables Toda buena idea, tiene gran trabajo detrás. Descubre el proceso y conviértete un creativo publicitario.

Este curso introductorio será tu primera relación con la creatividad publicitaria. ¡Solo necesitarás pasión y curiosidad!

Disfruta de 3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos. Para poner a volar tu creatividad.

2. Storytelling para marcas. Innova contando historias:

En el mundo digital de hoy, se ha hecho necesario que los comunicadores usen herramientas creativas e innovadoras para conectarse mejor con su audiencia. Una de ellas es el Storytelling, esta forma de comunicación es excelente para crear emoción, atención, confianza y recuerdo. El contar historias es una estrategia de negocio que puede llevar a una marca de un espacio competitivo a uno de liderazgo innovador.

En este curso aprenderás a investigar, aplicar y criticar principios de diseño y tendencias de Storytelling para marketing. Podrás desarrollar una comprensión conceptual de los elementos de esta herramienta y aplicarás cada uno de los pasos del proceso de Design Thinking a través en tu proyecto final.

Disfruta y aprende con más de 3:00 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos que te permitirán elevar tu conocimiento acerca de esta técnica.

3. Comunicación efectiva: Aprende a hablar en público:

La comunicación es la herramienta principal para cualquier profesional. En este curso, aprenderás cómo incrementar tu seguridad al hablar, cómo mejorar tu expresión corporal y el poder de la persuasión. También serás guiado a comunicarte de manera efectiva y persuadir de la mejor forma a tus clientes con técnicas de oralidad y expresión corporal que marcaran un antes y después en la forma en que te comunicas.

Contarás con 1 hora de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos para prácticas.

Leave a Reply